Monday, July 21, 2008

Guacala!!!!

No tengo idea de el porque, pero tengo muchas nauseas, son tantas medicinas que tomo, mi pobre estomaguito (conste que no dije mi pobre pancita, esa aun es panzota) es tan chiquito y con las pastillas que tomo se irrita todito.

Solo del corazon me tengo que tomar como 6 o 7 pastillas, mas las vitaminas, que no se porque pero estos laboratorios las hacen como platos para taza de cafe, enormes, y de esas me tomo 4 mas una que me pongo abajo de la lengua, total que parezco farmacia. Pues asi como no voy a tener nauseas verdad.

Total que esta de la mala vida... Ahorita ni ganas de checar cuanto peso, tengo de visita a mi comadre Juana asi es que pues ya saben, retengo como 3 litros de agua, y por supuesto peso mas, pero es bien padre, cuando Juana regresa a su rancho, entonces mi peso baja como 5 o 6 libras que son como 3 kilos, asi es que me encanta.

Bueno tenganme paciencia, empece a escribir mi blog hace mas de tres meses, pero en Ingles, y lo he ido traduciendo poco a poquito, si se van a lo que escribi al principio, se daran cuenta que esta cortado, es que apenas estoy en la traduccion.

Pero ya pronto acabare, si mis trogloditas me dan chance.

Ahi les pongo una foto y un video para que los vean que grandes estan.


Besos a Todos

Chris

1 comment:

Anonymous said...

Hola Cris, muy interesante tu blog, gracias por compartir experiencias ^_^ deseo que puedas llegar a la meta que deseas

no se ingles asi que espero que con ansias las traducciones al espaƱol.

besos, saludos y suerte

Jes