Friday, July 18, 2008

Mi diario de comida

Hola a todos:

Santas dietas Batman. que dificil esta esto. La verdad no creo estar haciendo nada malo, ahora que he estado apuntando todo lo que me como me he dado cuenta de que casi no como nada.

El tamano de mi estomago es tan chiquito que dificilmente le cabe comida. No tengo nada de hambre, ademas estoy bebiendo muchisima agua... Lo pueden creer?

El que me conoce sabe que hace unos mese, 3 para ser exactos, no resistia tomar ni siquiera un traguito de agua. ni siquiera con limon o algo por el estilo. La unica manera en que la tomaba era agua de horchata (montones de azucar), y ahora estoy tomandome cuando menos 3 botellas de agua de las medianas diariamente, mas todas las paletas heladas sin azucar que son agua tambien, si vieran como estoy hidratando mi piel.


Toda la resequedad que tenia por todo el cuerpo se compuso, las manchas de las piernas se me quitaron completamente. Esto tambien es por la diabetes, gracias a Dios se esfumo de la misma manera en que empezo, el mismo dia que sali del hospial ya no tenia diabetes. Espero que no regrese. No me checo el azucar todos los dias pero cuando lo hago siempre esta en 100 o por ahi, nunca mas de 110.

Estoy tan contenta, Ademas los centimetros siguen bajando, bajando. No los kilos, pero sere paciente, ya bajaran tarde o temprano.

Gracias por leer. Si quieren ver las fotografias o los links que he puesto en mi blog, denle click aqui , porque el e-mail automatico creo que no les permite entrar al blog.


Christina

No comments: