Wednesday, July 16, 2008

Mi visita al doctor de 3 meses

Hola: Fui a ver al Dr. Pehrrson para mi visita de 3 meses. Estaba realmente preocupada porque solo perdi 7 libras en el ultimo mes. Son como 3.18 kilos.

El doctor me dijo que necesito checar con cuidado que es lo que estoy comiendo y tomarme mis proteinas diarias, necesito hacer un diario de comida, apuntar cada cosa incluyendo agua y mandarselo a la nutriologa en una semana por fax y ella va a analizar que estoy haciendo mal.

Tambien me dijo que puede ser que no este haciendo nada mal, que el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a la perdida de peso y que algunas veces solo pierde centimetros y no kilos, asi es que estoy apuntando todo.

Si he notado que he perdido muchos centimetros, he estado comparando fotografias y la diferencia es extrema. Eso me hace sentir muy bien. Ya no me da verguenza tomarme fotos.
jajajaja

Ahora hasta me pongo faldas y he empezado a usar tacones, no muy altos porque aun peso mucho y me canso, pero cuando menos ya me veo un poquito mas femenina.

Tambien me di cuenta que necesito otra vez comprarme ropa nueva porque la que compre hace un mes ya me queda muy grande. (Esto esta carisimo)
.

Las fotos son con mi hijo Ryan y mi mejor amiga Nancy.

Bueno en cuanto tenga noticias de la nutriologa escribire un poquito mas. Mientras tanto...

Gracias por leerme.

Nos vemos pronto

Christina

No comments: