Wednesday, April 16, 2008

Empezando la Fase II

Me siento mucho mejor, aunque no dormi mucho por mi apnea del sueno (usualmente ni la siento pero no se que paso anoche, se que la tengo porque fui diagnosticada cuando vi al pulmonologo para mis examenes pre-operatorios) me quitaron el cateter de la bejiga, yo tenia mucho miedo, pense que me iba a doler, pero ni siquiera la senti y la mejor parte es que me pude poner mi ropa interior.

Estoy empezando la fase dos, estoy tomando 4 onzas de liquidos en una hora, eso significa JUGOS!!!! y despues de 24 horas de beber solo agua (la cual detesto) los jugos saben
D E L I C I O S O S!!!!!

Tengo que diluirlos en agua, pero aun asi saben muy bien.

Uno de los doctores que trabajan con el Dr. Pehrrson (mi cirujano) me vino a ver hoy y me dijo que tal vez me manden a mi casa hoy mismo. Yo pense que necesitaban que fuera al bano primero, pero me dijo que no siempre es asi, de cualquier manera fui a darme otra caminadita por el piso del hospital y ya me siento como que tengo que ir al bano, asi es que estoy esperando...

El dolor no ha sido tan fuerte, claro que me dan "Morfina" y tan pronto como el efecto se pasa, el dolor se agudiza.

Me saque una foto de las heridas, no estan tan feas, no se asusten! y la mejor parte es que no me duelen para nada. La verdad yo he tenido suerte con mis operaciones, no he sufrido mucho de dolores.

El unico dolor es por dentro, es esa sensacion que te da cuando estas llena de gas y no los puedes explulsar, pues asi es el dolor, pero un tanto mas fuerte, la verdad es soportable.

Por supuesto con medicamentos, la verdad no lo he sentido sin ellos.




Gracias por leer mi blogg

Christina

No comments: