Tuesday, April 15, 2008

Lista para la Cirugia

Hola: Son las 3:59 a.m., Ya estoy lista para irme al hospital. Me bane y no me puse ni siquiera crema. No he comido ni bebido ni siquiera agua desde anoche a las 12 y me siento bien.





Estaba un poquito nerviosa y mi colon se inflamo, Espero que en un rato se me pase porque me siento como globo (y me veo) jajaja (pero no por mucho tiempo...)

Tengo que estar en el hospital en una hora, la cirugia esta programada para las 7 a.m. dijeron que se puede retrasar unos minutos, dependiendo del quirofano (que madrugadores estos doctores no?)

My marido me saco unas fotos en donde solo tengo puesta mi ropa interior, pero estan horribles, asi es que no se las voy a ensenar. Jajaja.

Hoy peso 311 libras que son como 141 kilos, voy a intentar registrar mi peso todos los dias.

Los veo en un rato si puedo accesar internet desde el hospital.

Chris

Si pude conectarme a internet en el hospital, estas son algunas fotos de antes de entrar al quirofano, estabamos esperando para que me pusieran el suero y esas cosas.


No comments: