Tuesday, April 15, 2008

Libre la Cirugia

Son las 6:58 p.m del dia de la cirugia. La libre!!! Me siento muy bien, tengo un poco de malestar en el estomago.

Llegamos al hospital a las 4:40 a.m. y despues de registrarme me mandaron a una habitacion donde me pusieron el intravenoso y me hicieron firmar un monton de papeles. Mi esposo y mis dos hijos (5 y 13) estuvieron ahi conmigo porque no pude conseguir una ninera por el horario, era muy temprano y pues ni modo se levantaron tempranito.



Mi estomago esta muy adolorido, se siente como lleno de gas. Me dijeron que es porque te inyectan mucho aire para poder trabajar en el estomago durante la cirugia.

Hoy no fue un dia tan malo, no comi nada otra vez, despues de la cirugia me empezaron a dar agua. Una onza cada hora, y tengo que tomarmela en pequenos traguitos.

Necesite tomarme mis medicamentos y tome mucha agua, siento el estomago como si me hubiera comido una baca completa y la verdad no es una sensacion agradable, y solamente me tome una onza de agua y media onza de un liquido (potasio)

Creo que esta vez voy a triunfar. Ahora me voy a ir a dormir, estoy muy cansada, luego escribire un poco mas.

Bye

Christina


No comments: