Sunday, April 13, 2008

Dos Dias antes de la Cirugia


Hoy es Domingo 13 de Abril, mi cirugia esta programada para el dia 15, el Viernes pasado fui al hospital Memorial para hacerme los examenes pre operatorios y llenar los papeles (examenes de sangre etc.) y cuando estaba llenando los papeles, la enfermera me pregunto acerca de mis medicamentos y que si habia suspendido mi aspirina y ups! No la suspendi, no la habia tomado desde la manana del dia 11 pero nada mas.

El personal del Dr. Pehrsson , me dio un papel que clarmente decia...

"De 10 a 14 dias antes de la cirugia, debera suspender todos lo adelgazadores de sangre, tales como Coumadin, Aspirina y por supuesto cualquier antinflamatorio como el aleve, advil, ibuprofen, motrin, excedrin y lodine. Por favor rectifique la lista de precauciones en medicamentos que le dimos."

... pero yo no lo lei, asi que la enfermera llamo a la oficina del Dr. Pehrsson y les dijo lo que habia pasado y ellos me llamaron a mi, me dijeron que el Dr. Pehrsson ya se habia retirado, pero que posiblemente cancelaria la cirugia, me dijeron que me hablarian el Lunes para hacerme saber que decidia el doctor porque podia ser muy peligroso realizar la cirugia y tener un sangrado imposible de detener.

Asi es que hoy es Domingo 13 y aun no se que es lo que va a pasar.

Yo estoy lista, inclusive compre mis bebidas d e proteinas (https://www.bariatrxessentials.com) y realice todos mis examenes y organice mi vida (en caso de que no regrese) jajajaja.

Vamos a ver que pasa. Seguire escribiendo en cuanto tenga alguna noticia.

Gracias por leer mi blog

Christina

No comments: